Gas y plomeria

Gas y plomeria de media y alta presión

Instalaciomes para gas natural en media y alta presión. Proyectos, dirección técnica, asesoramiento y obras comerciales e industriales, hacemos todo tipo de trabajos reparaciones o instalaciones de gas o plomería, trabajamos con fabricas, industrias, comercios, frigorificos, etc.


Realizamos trabajos de plomería en general, instalación de cañerías de agua Aquasystem y Termofusión, instalación de sanitarios, reparación de perdidas en caños y cañerías de baja, media o alta presión de cañerías de agua o gas.


Reparación de cañerías de agua fria y caliente, desobstrucciones / destapaciones sanitarias, desobstrucciones / destapaciones de cañerías, mantenimiento de tanques de agua y cisternas, construcción y reparación de baños, vestuarios, construcción de cañerías de cloacas y desagues, cámaras de inspección pluviales, conexión de caños de agua y gas. Cañerías de alta y media presión de agua potable tipo AYSA, construcción y refacciones de cañerías de alta y media presión de agua potable tipo AYSA, cañerías maestras en calles y veredas, conexiones a colectora maestra.