Trabajos en Altura

Trabajo vertical de gran altura

Contamos con personal altamente capacitado para el trabajo vertical de gran altura y peligrosidad. Personal equipado con protecciones de seguridad, y respectivos arnés de seguridad.


Disponemos de equipos propios para trabajos en altura interior y exterior, personal equipado con protecciones de seguridad, protección personal contra caídas y arnés de seguridad para la realización de trabajos a gran altura en edificios, plantas industriales, galpones, depositos, etc. Contamos también con equipamiento propio para el trabajo en altura: andamios metálicos o tubulares, andamios de caballetes, escaleras, gruas, etc.


Algunos de los trabajos en altura que realizamos: refacción y colocación de techos de chapa, en galpones, depositos, naves industriales, sellados de grietas y fisuras, colocación de vidrios en altura, colocación de policarbonato, colocaciones de conductos para calefaccion, aire acondicionado, refrigeración, etc. reacondicionamiento de fachadas y frentes de edificios, restauración d frentes, impermeabilización de techos, terrazas, limpieza de fachadas, restauración de frentes, arenados de fachadas, hidroarenados de frentes de edificios, hidrolavados de frentes y fachadas de edificios.